Civislend es la plataforma líder de crowdlending inmobiliario que permite a cualquier persona invertir en proyectos inmobiliarios sin necesidad de contar con grandes sumas de dinero. Mediante este modelo, los inversores pueden aportar pequeñas cantidades de capital para financiar proyectos inmobiliarios que anteriormente estaban reservados solo para grandes inversores o instituciones ya que puedes empezar a invertir desde 250€.
Civislend es una plataforma que conecta a promotores inmobiliarios que necesitan financiación para llevar a cabo proyectos (desde la compra del suelo hasta la reforma del inmueble) con inversores que desean obtener rentabilidad a partir de sus inversiones.
La inversión en el sector inmobiliario se ha consolidado como una de las más sólidas y seguras a largo plazo. La demanda de vivienda, tanto para uso residencial como para fines comerciales, es un motor económico constante que impulsa el crecimiento del valor de los activos inmobiliarios.
Civislend ha aprovechado esta tendencia al alza del mercado inmobiliario para ofrecer a los inversores la oportunidad de participar en proyectos de desarrollo inmobiliario de gran calidad, con una rentabilidad atractiva y un riesgo controlado, obteniendo una rentabilidad fija de entre el 10%-13% anual en un plazo medio de 15 meses.
La plataforma está inscrita y supervisada por la CNMV desde 2017, asegurando que todas las inversiones se realizan dentro del marco legal español, brindando seguridad a los inversores. Además, cada proyecto pasa por un riguroso proceso de análisis antes de ser publicado en la plataforma, lo que ayuda a minimizar los riesgos asociados.
¿Por Qué Invertir en Civislend?
Uno de los mayores beneficios de Civislend, es la diversificación. Los inversores pueden distribuir sus inversiones entre varios proyectos, lo que reduce el riesgo general de la cartera, como en cualquier inversión.
Además, Civislend se distingue por su transparencia. La plataforma proporciona a los inversores toda la información relevante sobre cada proyecto, incluidas las características del mismo, los plazos de ejecución, las expectativas de rentabilidad y los riesgos asociados, permitiendo que los inversores tomen decisiones informadas, sabiendo exactamente en qué están invirtiendo.
Ya son miles de inversores los que confían en Civislend, que recibió en 2023 el Premio La Razón a la Mejor Plataforma de Crowdlending Inmobiliario, cada vez demuestra más su solidez y rentabilidad en un sector cada vez más atractivo para los inversores. Con una trayectoria de casi ocho años, han financiado más de 100M€ en más de 78 proyectos y se han posicionado como una alternativa segura y rentable a las inversiones tradicionales ofreciendo una rentabilidad media anual que ha ido en constante ascenso, alcanzando el 11,62% en 2024.
Invertir en Civislend es una excelente opción para aquellos que buscan una forma accesible y sencilla de rentabilizar sus ahorros e invertir en el sector inmobiliario. Al eliminar las barreras tradicionales, Civislend permite que cualquier persona, ya sea un inversor principiante o experimentado, pueda participar en el mercado inmobiliario y obtener rentabilidad.
* Rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Existe riesgo de pérdida parcial o total del capital invertido