Se acercan unas fechas señaladas y todos estamos como locos buscando algún regalo sobre todo original.
Hoy en día comprar regalos y saber qué quiere alguien en particular no es complicado y puesto que tenemos al alcance de la mano y del móvil un sin fin de tiendas online para descubrir regalos nuevos y originales, ¿Porqué no hacer alguno para sorprender?
1- Botellas de Vino personalizado.
Imagina abrir un regalo y ver una botella de vino personalizado, suela estupendo de primeras claro está, pero y si cuando vas a leer la denominación ¿y si demás descubres que tiene tu nombre y alguna inscripción que te deja sin palabras?
En eso trabajan empresas como Bodegas Murillo Viteri que nos permiten usar sus exquisitos vinos Denominación de origen Rioja Naturium Reserva y Naturium Crianza para poder colocar alguna etiqueta personalizada para celebrar algún momento estupendo, pedir la mano, poner nombre a tu peña o directamente el nombre de alguna persona que quieres sorprender.
¿Buscas un regalo con urgencia? pues tardarás nada menos que cinco minutos en hacerlo todo online para poderlo recibir en casa, este es un vídeo explicativo de cómo funciona y los resultados:
Directamente hemos probado el proceso y desde luego es fácil de utilizar y el resultado es curioso.
2- Copas de vino originales
Si una copa de vino que no sea perfectamente clara y brillante puede estropear el mejor de los momentos, con una copa elegante y original se consigue el efecto totalmente contrario. En el mercado encontrará una gran variedad de modelos de copas de vino especialmente diseñadas para cada tipo de vino, pero si busca un regalo especial para sorprender a un amante del vino, es muy recomendable optar por productos artesanales.
Es el caso del fabuloso diseño plasmado en las originales copas de vino de la colección Terra de ART ESCUDELLERS, fabricadas en vidrio soplado 100% sin plomo y pintadas a mano, disponibles en varios formatos diferentes.
3- Aireadores de Vino
Los oxigenadores y aireadores de vino son aparatos sencillos y modernos capaces de decantar el vino en tiempo real, directamente sobre la copa, simulando a la perfección el proceso de oxigenación que sufre el vino en un decantador pero sin tener que esperar, como novedad frente a los tradicionales decantadores de vino de cristal.
Este proceso libera delicadamente el bouquet del vino y amplifica su sabor sin causar ningún trauma, manteniendo su identidad y calidad intactas. Por ejemplo, nos encanta este aireador de vino Magic Decanter. Tiene un diseño elegante, no supone un gran desembolso y gracias a su pequeño tamaño -como el de un teléfono móvil- se puede llevar cómodamente a cualquier parte.