«Lamentablemente, el cumpleaños solo ocurre una vez al año», es probable que todos hayan pensado esto alguna vez. Sí, el cumpleaños es una celebración especial y, dado que ocurre solo una vez al año, quieres que sea lo más interesante y especial posible.
En ese día, el ambiente debe ser especialmente cálido, y los familiares y amigos cercanos deben estar junto al cumpleañero. A su vez, el cumpleañero se enfrenta a la tarea de idear algo nuevo para sorprender a sus invitados y celebrar de manera maravillosa. Una idea maravillosa es celebrar el cumpleaños en un barco en Barcelona, que puedes reservar de manera bastante asequible aquí https://barcelonaboatrental.com/es/eventos-privados/cumpleanos-fiesta-barco-barcelona/.
Por cierto, un regalo maravilloso para el cumpleañero que pueden organizar sus seres queridos es un paseo en barco, que te permitirá ver tu ciudad de manera diferente, disfrutar del aire puro y del delicioso champán.
El barco sin duda brindará recuerdos inolvidables que querrás compartir con el mundo entero. Y qué feliz estará un niño cuando, en el día de su cumpleaños, lo lleven a un barco decorado con globos y a bordo lo esperen payasos o «auténticos» piratas. Puedes invitar a un fotógrafo que tomará maravillosas fotos de tu pequeño milagro sonriente.
¿Qué necesitas saber antes de alquilar un barco?
Para celebrar un cumpleaños en un barco en Barcelona, primero debes determinar la cantidad de invitados que asistirán a la fiesta. Una vez hecho esto, te ofrecerán el barco más adecuado en función del tamaño de tu grupo.
En un cumpleaños, no puedes prescindir de aperitivos: en forma de banquete o bufé. Para no tener que buscar músicos, cocineros, camareros, etc., por ti mismo, puedes acordar previamente con el arrendador del barco, quien te proporcionará a su personal, además, el costo será el mismo.
Preguntas frecuentes y sus respuestas
¿Cuál es el precio de la celebración? El costo depende del barco que elijas, la cantidad de horas de alquiler y la presencia de servicios adicionales.
Niños y su seguridad. Al organizar un cumpleaños infantil en un barco, los padres deben estar presentes en el barco de manera obligatoria. Sin duda, el personal estará pendiente de los pequeños invitados, las barandillas son altas, pero incluso así, los adultos deben vigilar a sus hijos en todo momento.